Nuestra Cultura

¡Más que un lugar para trabajar, es un lugar para crecer!

¿Qué sucede cuando lo mejor de Farma se combina con lo mejor de la Biotecnología?

Se crea un ambiente que es más que un simple lugar para trabajar. Somos una cultura de individuos únicos dedicados a ayudar a los demás. Dentro de la cultura de Bristol-Myers Squibb, podés aprender y crecer profesionalmente junto a compañeros talentosos y creativos que están comprometidos a ayudar a los pacientes que luchan contra enfermedades graves.

¿Cuál es nuestra Misión?

Somos una empresa Biofarmacéutica líder, con una dirección clara y llena de energía, que cuenta aproximadamente con 27.000 empleados en todo el mundo, comprometidos con la misma Misión:

“Descubrir, desarrollar y proporcionar medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a sobreponerse a enfermedades graves”

Nuestro negocio se encuentra entre los más sólidos de la industria farmacéutica y de biotecnología.

¿Qué significa ser Biofarma?

Como miembro de nuestro equipo, contribuirás a descubrir, desarrollar y proporcionar tratamientos innovadores que marquen una diferencia en la vida de las personas en todo el mundo. Podés ser parte de una fuerza laboral diversa e inclusiva a nivel mundial, con una cultura de alto rendimiento que se caracteriza por ser ágil, emprendedora y responsable. Esta cultura permite que nuestra estrategia esté basada en la excelencia, los logros y la innovación.

En Bristol- Myers Squibb estamos convencidos que debe existir un equilibrio entre la vida personal y profesional. Reforzamos esta creencia con programas, beneficios e iniciativas vinculadas a la salud y al bienestar del empleado.

Comportamientos BioFarma

Los comportamientos Biofarma en Bristol-Myers Squibb reflejan el compromiso para lograr un alto rendimiento e integridad en todo lo que hacemos. Todos los días, los empleados de Bristol-Myers Squibb hacen uso de los Comportamientos para ejecutar exitosamente la estrategia como líder Biofarma y ayudar así a los pacientes a sobreponerse a enfermedades graves. Los Comportamientos Biofarma impulsan el éxito de nuestra empresa y una cultura de alto rendimiento.

"Nuestros comportamientos BioFarma serán el fundamento para todo lo que hacemos como empresa."
                            - Lamberto Andreotti, director general

  • Decide y Actúa
  • Conecta y Colabora
  • Innova y Mejora
  • Crece y se compromete

    Impactando Vidas

    Nuestras medicinas ayudan a millones de pacientes alrededor del mundo. Nuestro compromiso es ayudar a los pacientes a superar enfermedades graves impulsando un desarrollo científico de vanguardia. Esto nos hace sentir orgullosos de nuestros logros.

    Somos reconocidos por tener uno de los portfolios portafolios de productos en desarrollo más innovadores de la industria biofarma.

    Aprendiendo y Creciendo

    Ofrecemos un ambiente de participación donde los individuos crean ideas innovadoras, fortalecen sus habilidades y ganan experiencia valiosa y diversa que los ayudan a crecer en sus carreras y les permiten alcanzar su mejor desempeño. Desarrollar a nuestro personal es importante para nosotros, para nuestro futuro crecimiento y el de nuestros empleados, por lo cual nos comprometemos a reclutar, retener y desarrollar a nuestros talentos.

    Gente Haciendo la Diferencia

    Valoramos la diferencia que cada uno puede hacer día a día en su trabajo. Nuestra cultura se enriquece de la pasión, la integridad, la colaboración, la inteligencia y el talento de nuestros colegas en todo el mundo. En Bristol-Myers Squibb podés tener la oportunidad de ayudar a la gente a tener una mejor calidad de vida a través de las medicinas que elaboramos, los valores que defendemos y los Comportamientos Biofarma que modelamos en nuestro trabajo diario.

  •