Nuestro Equipo

Quienes formamos parte del equipo de colaboradores de Bristol- Myers de Venezuela S.C.A sumamos nuestro esfuerzo diario para agregar valor en pos de “vivir la misión y el compromiso de Bristol- Myers Squibb”.

En Bristol- Myers Squibb de Venezuela S.C.A nuestra gente hace la diferencia.

Medical

Servimos a los clientes y a los proveedores de la salud como asesores respetables y confiables mediante la comprensión de las necesidades actuales y futuras de los pacientes y la atención médica.

Llevamos a cabo esta misión mediante la atracción de talento médico idóneo con el propósito de respaldar los resultados de salud de los pacientes y el uso seguro y apropiado de los medicamentos de Bristol- Myers Squibb.

Investigación y Desarrollo (I+D)

El departamento de Investigación y Desarrollo trabaja en tratamientos innovadores en diferentes áreas terapéuticas: oncología, neurociencias, enfermedades infecciosas, dolor, inmunología, enfermedades metabólicas, cardiovascular y trasplante de órganos.

Tomamos nuestra misión seriamente: Descubrir, desarrollar y proporcionar medicinas innovadoras que ayuden a los pacientes en su lucha contra enfermedades graves.

Asuntos Regulatorios

Es responsable de cumplir con las regulaciones a nivel nacional y toda otra Autoridad Regulatoria competente en relación a la conducción de ensayos clínicos, registro y comercialización de nuestros productos.

Nuestro compromiso es estar enfocados en el bienestar de nuestros pacientes.

Farmacovigilancia

Es responsable de recepcionar todos los reportes de eventos adversos ocurridos en nuestros productos.

Información Médica

Es responsable de dar soporte y entrega de información médica de nuestros productos a profesionales de la salud y pacientes.

Marketing

Es el área que se dedica a la promoción y comercialización de medicinas innovadoras, a fin de que las mismas lleguen a los pacientes que las necesitan, a través de los profesionales médicos.Conjuntamente con el departamento médico, brinda y promueve programas de educación científica a profesionales de la salud, procurando la excelencia académica y el intercambio de experiencias.

Market Access

Es el diseño de estrategias que posibilitarán a nuevos fármacos ó indicaciones de fármacos ya comercializados el ingreso al mercado local: Estrategia del valor del producto; Mapeo sanitario y Estrategias de ingreso al Mercado, incluyendo el registro y precio, reembolso, posicionamiento, segmentación, comercialización y la gestión de su ciclo de vida. El objetivo final del acceso al mercado es optimizar las ventas. Actores principales en el Acceso: los pagadores, y los pacientes.

Supply Chain

Es responsable de gerenciar, integrar y optimizar, todos los procesos y flujo de productos, desde la manufactura hasta el paciente.

Business Excellence

Es responsable de la excelencia de las ventas, creando una estrategia regional y una fuerza de ventas altamente competitiva. Manejando tanto la eficacia del personal de ventas como también identificar necesidades y poner en práctica programas de entrenamiento formando equipos con espíritu competitivo superior.

Dentro de este departamento se divide en 3 áreas: Marketing Intelligence, Capacitación y Efectividad en Ventas (SFE).

Marketing Intelligence

Realiza los análisis del Mercado Farmacéutico y de nuestra compañía, con el objetivo de brindar soporte a las áreas de negocio para la oportuna toma de decisiones; a partir de:

- Investigación de Mercado Primaria: estudios ad hoc Cualitativos y Cuantitativo
- Investigación de Mercado Secundaria: Auditorias de Mercado; Estudios Sistemáticos; Datos internos.


  • Capacitación

    Desarrollo de competencias de ventas y conocimiento de los productos-estado de la enfermedad en el área comercial, para poder tener representantes de ventas altamente competitivos dentro del mercado farmacéutico

  • Efectividad en ventas (SFE)

    Garantizar la puesta en marcha de los programas de excelencia en ventas, con un enfoque sistemático para supervisar, evaluar y controlar el rendimiento de los equipos.

    Global Procurement

    Global Procurement da soporte a las operaciones de Bristol-Myers Squibb en la región, proporcionando soluciones innovadoras de abastecimiento que agreguen valor al negocio, a través de la contratación de bienes y servicios de alta calidad a precios competitivos.

    Sistemas

    El departamento de sistemas brinda soporte a las distintas áreas de la compañía ofreciendo soluciones innovadoras mediante la utilización de las últimas tecnologías. Es responsable del mantenimiento del ERP de Sur America y a su vez realiza desarrollos de software respondiendo a las necesidades propias de cada país. Además, tiene a su cargo la supervisión del servicio tercerizado de Help Desk, impresión, telefonía y comunicaciones.

    Finanzas

    Finanzas presta apoyo financiero a todas las operaciones de Bristol-Myers Squibb regional. Ellos juegan un doble papel como socios de trabajo, - trabajar con nuestros colegas para crear y generar valor sostenible para sus accionistas - y como administradores financieros, protección e intereses de los accionistas de la compañía. La comunidad financiera global tiene el talento, la integridad, el coraje y el compromiso para ayudar a impulsar el éxito de nuestra empresa. Tienen un objetivo común que es apoyar a Bristol Myers Squibb para mejorar y extender la vida humana.

    Recursos Humanos

    El departamento de Recursos Humanos es responsable de trabajar en la selección, desarrollo, retención de talento y mejora continua del desempeño, en el marco de una actividad ética y socialmente responsable.

  • Pago a proveedores

    Teléfono de contacto: (58212) 300-5311 Dpto. de Finanzas
    Mail de contacto:mailto:proveedores.latam@bms.com
    Día de atención: martes y jueves

  •