Nuestra Misión

Descubrir, desarrollar y proporcionar medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a sobreponerse a enfermedades graves.


Nuestro Compromiso

Con los pacientes y profesionales de la salud, nuestros empleados, la comunidad mundial, los accionistas y el medio ambiente, prometemos actuar de acuerdo a nuestra convicción de que la integridad del fabricante es el ingrediente invaluable en cada producto. Operamos con una gestión efectiva y altos estándares de comportamiento ético. Buscamos la transparencia y el diálogo con nuestros grupos de interés con el propósito de comprender mejor sus necesidades. Tomamos con seriedad nuestro compromiso con la sustentabilidad económica, social y ambiental, y transmitimos esta expectativa a nuestros socios y proveedores.


Con los pacientes y los profesionales de la salud
Nos comprometemos con la excelencia científica, la inversión en la investigación biofarmacéutica y el desarrollo para proporcionar medicamentos innovadores y de alta calidad que satisfagan las necesidades médicas no cubiertas de pacientes con enfermedades graves. Aplicamos el rigor científico para producir un beneficio clínico y económico mediante medicamentos que mejoran la vida de los pacientes. Nos esforzamos a fin de que la información sobre nuestros medicamentos esté al alcance de todos.


Con nuestros empleados
Fomentamos una fuerza laboral diversa y una cultura de inclusión. Nuestras mayores prioridades incluyen la salud, la seguridad, el desarrollo profesional, el equilibrio entre la vida personal y laboral, y el trato respetuoso y justo a nuestros empleados.


Con nuestra comunidad mundial
Promovemos una ciudadanía consciente que mejore la salud y promueva la sustentabilidad en nuestras comunidades.


Con nuestros accionistas
Nos esforzamos por generar valor para los accionistas y un desempeño sólido sostenido.


Con el medio ambiente
Fomentamos la preservación de los recursos naturales y nos esforzamos por minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones y productos.